Rumored Buzz on silenciar critico interior

Cuando aprendes a escuchar con consciencia, puedes separar la verdad del miedo y empezar a reescribir la historia. No eres tus errores. No eres tus dudas. Eres un alma en crecimiento y evolución, y cada paso que das hacia el amor propio acalla ese ruido interior.

Al crecer, invariablemente experimentamos actos y palabras hirientes. Estos pueden provenir de las personas más cercanas a nosotros, e inconscientemente fusionamos esta línea de pensamiento en nuestros pensamientos. A veces las palabras duras son tantas y tan constantes que se vuelven parte de nuestra identidad.

Los orígines de nuestros Críticos Internos a menudo se forman en la niñez, porque es un periodo de la vida muy practical y vulnerable. El origen puede ser la crítica directa

Cuando observamos esta voz crítica es posible que nos sorprenda su negatividad e incluso su crueldad.

3. Diásymbol interno negativo: La zona de resistencia se caracteriza por un diásymbol interno negativo generalizado. Es posible que te reprendas constantemente con pensamientos como "No soy lo suficientemente bueno", "Nunca tendré éxito" o "Siempre arruino las cosas". Estos duros juicios sobre uno mismo pueden resultar paralizantes.

algunas veces pienso demasiado para hacer las cosas, y he dejado de hacer algunas por tener el recuerdo de experiencias que he tenido o simplemente he fracasado.

Esto es muy frustrante y la razón por la que mucha gente se rinde. No te rindas. Tal vez no sea hoy pero si persistes, vas a triunfar.

"Ni siquiera nuestros peores enemigos nos hablan de la forma como nosotros nos hablamos a nosotros mismos. Yo llamo a esa voz el odioso huésped en tu cabeza. Este alimenta el menosprecio a nosotras mismas y refuerza nuestras inseguridades y dudas".

Celebra tus logros y te acompaña a revisar los resultados no tan get more info alentadores para convertirlos en aprendizajes, sin criticar ni juzgar.

El argentino que navegó at the time días para visitar la isla más remota del mundo: “Es un viaje para los que no saben a dónde más ir”

Nuestro diáemblem interno puede ser alegre y de apoyo o negativo y contraproducente. El diásymbol interno puede ser beneficioso cuando es positivo, calmando los temores y reforzando la confianza.

Por ejemplo, digamos que piensas: "Hoy he sido muy mala con Sara. Soy una mala amiga por comentar los platos sucios que ha dejado en el fregadero". Podrías decir: "No debería haber dicho nada sobre los platos sucios de Sara. Tiene muchas cosas que hacer. Voy a llamarla para disculparme".

8. Uso de afirmaciones positivas: las afirmaciones positivas pueden contrarrestar el diáemblem interno negativo. Repetir frases como "Estoy concentrado y soy capaz" puede reforzar la confianza en uno mismo.

El crítico interno se hará oír más fuerte cada vez que sintamos la necesidad de ocultar lo que percibimos como una falencia o de evitar cometer cualquier error que incida en nuestra imagen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *